Menú Cerrar

SERVICIOS

MICROPIGMENTACIÓN

CEJAS

Microblading
Es una técnica de micropigmentación semi-permanente y artesanal cuyo objetivo es simular tu bello creando una aspecto natural en tu ceja, también son conocidas como cejas 3B, 6D ó pelo a pelo.
Microshading
Es una técnica de micropigmentación semipermanente de fusión con microblading, cuyo objetivo es lograr un efecto natural con un delineado perfecto, creando mayor profundidad en la ceja.
Magic Shading
Es una técnica de micropigmentación semipermanente cuyo objetivo es crear un efecto de maquillaje y definición perfecta en la ceja.

OJOS

Baby Eye Liner
Es una técnica de micropigmentación semipermanente que permite delinear tus párpados con una sutil línea, para corregir asimetrías luciendo unos ojos más expresivos.
Eye Liner
Es una técnica de micropigmentación semipermanente que permite delinear tus párpados para corregir asimetrías haciendo los lucir más grandes.
Punteado de Pestañas
Es una técnica de micropigmentación semipermanente que permite a tus párpados una visión de mayor volumen en el área de la pestaña.

LABIOS

Full Lips
Es una técnica de micropigmentación semipermanente que consiste en darle forma, delinear, rellenar y corregir asimetrías para crear un color uniforme en tus labios obteniendo un efecto de volumen natural.

DISEÑO DE CEJAS

Cejas HD
Es una técnica que permite crear un sombreado y volumen a tu ceja dándole un efecto de planchado manejando un diseño de acuerdo a tu rostro.

PESTAÑAS

Extensiones Clásicas
Es una técnica estética cuya finalidad es lograr una mejor longitud y volumen a tu pestaña original,con ese tratamiento es crear un efecto natural en tus pestañas.
Extensiones Glam
Es una técnica estética cuya finalidad es lograr una mejor longitud a tu pestaña original con este tratamiento lucirás unas pestañas con mayor volumen.
Lifting
Es una técnica que alisa y levanta las pestañas haciendolas lucir visiblemente más largas, con nuestro teñido lograrás unas pestañas con más volumen.

CABELLO

Alisado Express
Es una técnica que consiste en eliminar el ondulado natural que ofrece un cabello rizado o ensortijado para la transformación en liso, su duración es hasta el momento en que se lave el cabello.
Alisado permanente
Es una técnica que consiste en eliminar total o parcialmente el ondulado natural que ofrece un cabello rizado o ensortijado para transformarlo en liso, su duración es temporal y suele ser entre 4 y 5 meses, a partir de ese tiempo el alisado perderá su efectividad.
Tratamientos capilares
Existen 3 tipos de tratamientos: hidratantes, nutritivos y restauradores; todos los cabellos son distintos y tienen diferentes necesidades de cuidado ya que pueden existir problemas de resequedad, falta de brillo, puntas abiertas, etc.

SPA

Manicura
Es un tratamiento de belleza cosmético para las uñas y manos que consiste en cortar y limar bordes aplicando esmalte en las uñas, permitiendo a la persona presentar unas manos bellas y saludables.
Pedicura
Es un tratamiento de belleza cosmético para las uñas y pies que consiste en cortar, limar bordes y realizar masaje en los pies con aplicaciones de esmalte en uñas.
Uñas de acrílico
Es un tratamiento para embellecer las manos, alargar y corregir las uñas naturales, diseñando longitud, color y forma que la persona requiera.
Esmaltado en Gel
Es un tratamiento con un novedoso sistema en gel que permite un alto brillo y resistencia a tus uñas en manos o pies.

Pregunta por nuestros Servicios y agenda una cita